miércoles, enero 2

días buenos

Pasan a veces esos días que uno dice son buenos, buenos de verdad. Sólo algunas cosas pueden hacer que uno se rinda en la felicidad más somera y absolutamente verdadera, algunas cosas que realmente sirven son la amistad, mezclada con un poco de alcohol, drogas en general, rock and roll y playa. Estos días de año nuevo -desde el domingo hasta el martes- han sido realmente agradables, digo realmente completamente y netamente felices. Fuera de las preocupaciones naturales, las peleas, las cojudeces que nos atormentan siempre; uno puede sentirse feliz, realizado y tranquilo aunque no haya hecho nada fuera de lo común. Si bien una preocupación latía pontente en mi cabeza, algo la tranquilizaba lentamente y poco a poco me rendí a la esperanza que los buenos amigos te dan y por fin precisamente esa esperanza me salvó al final logrando sobrellevar esa preocupación. Todo salía bien.



Muchos músicos nos acompañaron a los que estamos reunidos y fueron realmente alentadores. Manu Chao, The Libertines, Pavement, Soda Stereo, The Doors, Pink Floyd y otros. Este último, fue autor de uno de los viajes más interespaciales de toda mi existencia, un viaje a la superficie de la luna y a otras superficies, echado en mi cama siguiendo el hilo transitorio y ecualizador de cada uno de los instrumentos de las canciones de Pink Floyd, un viaje que se lo debemos claro, a los elementos mezclados que sirven para llegar a la real y somera felicidad pasajera.



Me encontraba ahora en el malecón de una playa repleta, con mi novia, mis amigos y otros amiguitos, tomando, fumando, conversando, lanzando, loqueando, besando y demás. Un año nuevo nunca tan loco pero si consistente, y divertido. En fin, este post no es para describir la fiebre de pirotécnicos ni la fiebre de amor y sudor y alcohol. Es un post para explicar como la simpleza de las cosas que a uno le gustan pueden volverlo extremadamente feliz. Pero hay que entender que hay felicidades distintas y que nos hacen sentir distinto y vivo siempre. Bueno, disfruten de estos días soleados, yo lo haré y seguiré sonriendo como estos días para enfrentar los problemas que aún no resuelvo y sonreír para las cosas buenos que si resolveré más rápido aún.

(no coloco imagen porque ninguna lo expresaría bien)

4 comentarios:

rodrigo yllaric dijo...

los viajes cortos que se convierten en largos por los 14millones de años que duran luego en tu cabeza..buena noche aquella, y lo de pink floyd...impresionante o "cywisobm" que es la palabra que sale abajito para confirmar que no soy una puta maquina dejadora de comments

Anónimo dijo...

Recuerdo aquella felicidad que produce el simple hecho de ver a tus amigos disfrutando de alcohol drogas playa piscina Rocío y quinela.

Anónimo dijo...

la felicidaa a a a de estar stooone(cancion de digno garcia)

tilsa dijo...

justo esta mañana inventé el verbo felisear porq me preguntaron qé hacía? -feliseando dije.
creo q la imagen del post es el malecón de noche iluminado por fire works.