lunes, enero 21

Magia en un café conocido




Hoy, mientras estaba sentado en un café conocido, vi como una muchacha esperaba. Se notaba la espera, el ansia en los ojos, la mano bajo el mentón, las rodillas flexionadas, el cuerpo entero pesado como si algo le presionase los hombros con mucha fuerza. Mi primera reacción fue de asombro, me asombraba lo hermosa que era esta muchacha, en ese momento yo ignoraba la totalidad de su belleza, me asombraban sus ojos claros, su cabello rubio y su mirada pálida, que alumbraba brevemente la mesa en la que estaba sentada.
Pasaron algunos minutos, yo había dejado de mirarla y me ocupaba en mis asuntos. La idea de sentarme junto a ella recorrió mi cabeza por unos minutos atrás, pero sabiendo que nada significaba eso y que era puro capricho poético desistí y seguí en lo mío. Luego de unos minutos volteé y vi una escena mágica. La muchacha tenía ahora a un muchacho apoyado en su pecho, él permanecía con los ojos cerrados, ella también. Ella, además, elevaba su cabeza un poco y frotaba sus manos por todo el cuerpo del muchacho. Lo impresionante y mágico era que en un segundo parecía que nada para ellos existía alrededor. Sus cuerpos se tocaban como si un viaje largo los había separado. Me sorprendí ahora con lo hermosa que podía ser ella, lo hermosa que se veía acariciando la cabeza del muchacho, y lo hermosa que era la imagen total. Imaginé, mucho, que en realidad algo más estaba sucediendo, que las fibras de sus ropas estaban cediendo y poco a poco se mezclaban, se fundían y un polvo mágico llenaba sus lugares. Como si el amor consumiese sus cuerpos de forma inesperada uniendo sus cuerpos. Cuando los recuerdo ahora siento una suerte de vacío en el estómago, como extrañando, ¿quien sabe qué?



pd: la foto es de la rubia más linda de la actualidad la hermosísima scarlett johansson.

No hay comentarios: