sábado, diciembre 29

Canción de fin de año, canción de comienzo




Realmente este fin de año no es realmente algo que esté saliendo como hubiera querido. Unos cuantos errores de malentendido y errores garrafales de estupidez mía me han llevado a sentirme mal tanto por culpa mía como por ajena. Mañana parto de Lima Metropolitana a alguna playa del sur, escaparé por momentos de la caótica ciudad. Quien sabe hasta quizá termine drogado e inspirado en una playa y logre unos cuantos buenos momentos. Sin embargo, no importa lo bueno que estén esos momentos sé que posiblemente, muy posiblemente, algunas penas me corroan por dentro. Tal es esta certeza que me apena partir, me apena dar el tiro de gracia de algunos errores. De cualquier modo, ocurre una canción, llega a mis oídos de modo muy preciso y en un momento ideal, una canción de la banda Pavement. La canción se llama Carrot Rope y su melodía pegajosa me hace sentir ligero, como si mis problemas y penas me levantaran en peso sólo para cantar melódicas conmigo. En esta ligereza quiero emprender rumbo al sur, con la ligereza que es una noche más que convencionalmente tomamos de excusa para irnos de Lima, con la ligereza que podré, con suerte, resolver esos errores garrafales, con la ligereza de un viaje de color naranja, de color mandarina.
Espero tengan un año nuevo agradable, pero espero más que esta canción los haga sentir ligeros, sin sentido alguno y en esos momentos de levedad puedan entender que más que un fin de año es un comienzo, sin querer sonar a libro de autoayuda, y algunas canciones van muy bien con el final o el comienzo de una buena película.

Gran canción para buenos momentos:

(Será coincidencia que las zanahorias son naranjas, como los viajes y los buenos momentos)

1 comentario:

Mari dijo...

Buena canción.