sábado, enero 26

Probablemente muera hoy




Probablemente muera hoy, hoy fallezca instantáneamente después de un par de conexiones sinápticas. Mi cerebro no aguantará la presión de la verdad y el sol derretirá mis tejidos. Me hundiré lento en una colchoneta azul y el agua salpicará mis pies falleciendo. Cerraré los ojos y algo asustado haré puños con mis manos apretando muy fuerte mi palma con mis uñas. Sangraré un poco pero será irrelevante, mi corazón ha dejado de bombear. La muerte cerebral vendrá después cuando mis pensamientos más oscuros hayan ya matado mi alegría y por lo tanto mi esperanza. Estaré sumido en un túnel oscuro y vacío, carente de expresión y de aire. Lo recorreré lento, no hacia un a luz sino hacía alguna galería más tenebrosa y oscura. Estaré adentrándome a mis miedos más profundos, los mismos que son victimarios de mi sangre. Los mismos miedos que me aterran ahorita mientras escribo esto y me doy cuenta que la muerte no es más que eso, el pavor más horendo a quedarse solo, eternamente solo.

Canción para morir, para sentirse insignificante:


No hay comentarios: