martes, abril 15

Sucesión en mis neuronas



Me está pasando últimamente que veo en mi cabeza, de radio sonora y vieja, imágenes y posibilidades. Una sucesión en mis neuronas me muestra eventos aleatorios y algunos, hermosos me causan erecciones y suspiros agudos.

Y las imágenes se repiten, y vuelvo a sentir lo mismo: erecciones y suspiros. Algunos agudos, otros más gruesos.

La noción se ha perdido, me rindo a las imágenes mentales, y, mientras muero de inanición, puedo besar sin problema a una muchacha que me pide que lo haga sin remordimiento alguno.

Nice dream, nice dream, nice dream

free music

5 comentarios:

Aeme dijo...

los suspiros son deseos cumplidos, como las estrellas promesa de ellos.

Valeria dijo...

great choice. lo digo por la canción, y por todo en general. te conté del libro en el que uso para escribir lo que me pasa? hoy lo volví a usar. te cuento más tarde, porque hoy yo te extrañé.

Valeria dijo...

'en el que...'
oh god. estoy mal.

Aeme dijo...

te lo lamo! nenita mariquita ñacañaca

faathima dijo...

yo ya no puedo soñar mas...