jueves, abril 3

Memorias Psicotrópicas II:
Disco eterno



Hoy, me regresaba el micro de una batalla campal en algún parque sanisidrino, oí y sentí la música como hace mucho no sentía. Lo asombroso no fue la música en su maravillosa poesía y viaje por mi cuerpo(eso sucede todo el tiempo si de verdad oyes la música), lo asombroso fue como esta música regreso a mí como cuando era chico y regresaba en el auto con mi madre y mi hermano oyendo música mientras yo cerraba los ojos.

reseña de esa escena: después de un domingo en el club, bañandome en la piscina, jugando en los jueguecillos, jugando a las escondidas, escuchando historias de terror, riendo, corriendo; dan las 11 de la noche y me hallo cansado en el auto con mi madre y mi hermano. cierro los ojos y empiezo, entre la música cualquiera de la radio, a soñar con los beats, los sonidos, las texturas y la ciudad. la edad es de aproximadamente 7 años.

En el micro sucedió algo parecido a esas escenas de domingo cuando era pequeño. Yo dormitaba con canciones, nuevas y distantes a las de la escena de pequeño, que me asemejaban a ese cansancio de juegos, de luces de claroscuros.

Recomendación: oir las canciones que están abajo con audifonos, alto volumen y ojos cerrados.




3 comentarios:

MaríaCristina dijo...

la música para volar,

Aeme dijo...

te extraño. te. en serio

MaríaCristina dijo...

el sweet sahumerio de hoy